Después de una publicación de más de cinco años, el manga Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi) escrito e ilustrado por Kai Ikada llegó a su final después de tanto tiempo que se estuvo publicando y de seguro los fanáticos extrañarán esta historia. Esto aún más con el emotivo final que tuvo en su último capítulo, el cual dejó a muchas personas complacidas después del cierre que le dieron, pero ¡Atención! hay spoilers más adelante, así que continúa bajo tu propio riesgo.
Hokkaido Gals Are Super Adorable! concluye su publicación
Hace poco se publicó por fin el capítulo final de Hokkaido Gals Are Super Adorable! con 119 capítulos emitidos hasta la fecha, con el cual se marca un final para esta divertida y romántica historia que tuvo a los fanáticos expectantes durante varios años. Y por lo que pudimos ver en este desenlace, sin duda fue el más apropiado para esta hermosa historia, dejando a más de uno con lágrimas en los ojos.
Como pudimos ver en el capítulo 118, la historia se empieza a enfocar un poco más después de que Minami y Tsubasa se fueran a vivir juntos a Sapporo para cumplir sus sueños y nos empiezan a mostrar escenas de recapitulación de sus vidas desde ese momento. Dejando ver al espectador la grandiosa vida feliz y amorosa que tuvieron los dos desde que vivieron juntos, los años que estuvieron apoyándose, cuando se casaron y tuvieron una hija, todo esto para conocerla y también su nombre, Mio.
Ya en el último capítulo han transcurrido 30 años y lo primero que vemos es un salón de bodas, en el cual se está celebrando el casamiento de la hija de Minami y Tsubasa, quien terminó siendo igual a su mamá. Tsubasa empieza a platicar como fue que se enamoró de Minami recordando su juventud y le dice a Mio que desea que sea igual de feliz como lo es él con Minami después de tantos años.
Por último Tsubasa agradece todos los momentos de felicidad que tuvo desde que llego a Hokkaido, como encontró su felicidad y los momentos tan alegres que vive diariamente, dando así por concluida esta bonita historia de Hokkaido Gals Are Super Adorable! Este final para los fanáticos que estuvieron muy involucrados fue el más apropiado y sin duda el más emotivo que nos pudieron haber dado en esta ocasión.
El autor de Hokkaido Gals Are Super Adorable! agradeció a todos los lectores por haber seguido esta obra durante todos estos años en la última página del manga, ya que el estar publicando una obra así durante tanto tiempo requiere del apoyo de muchas personas, en especial de los fanáticos. Así que solamente nos queda agradecer a Kai Ikada por todos estos años que estuvo realizando esta linda historia, por mientras habrá que esperar a la próxima obra del autor para seguirlo apoyando.