El anime “BLEACH: Thousand Years of Blood War -Sangokutan-” comenzará a transmitirse en TV Tokyo y otros canales a partir del 5 de octubre del 2024. La entrega más rápida estará disponible en cada plataforma a partir de las 12:00 horas del 6 de octubre.
Este trabajo está basado en la obra serializada “BLEACH” de “Weekly Shonen Jump”, que ha vendido más de 130 millones de copias en total. Esta es la tercera temporada del proyecto de anime del capítulo final de la serie, “Millennium Blood War“.
La imagen clave muestra a Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Yasutora Sado e Iwawashi Shiba, todos mostrando su determinación para la batalla final.
El tema de apertura es “Konto ni Shizumo” de SIX LOUNGE, y el tema final es “MONOCHROME” de Mitan.
・Fecha de inicio de transmisión: todos los sábados a partir de las 23:00 a partir del 5 de octubre
・Estación de transmisión: afiliados de TV Tokyo y otros
・Distribución más rápida: la transmisión comienza a las 12:00 del 6 de octubre en cada plataforma de distribución
Sinopsis de BLEACH
“Arco de la Guerra de Sangre del Milenio de BLEACH -Sangokutan-”
En la batalla por la supervivencia de los Tres Reinos, ¿correrá sangre o lágrimas?
La batalla entre Grim Reaper y Quincy continúa en el Seireitei, que se ha transformado en el Reino de las Sombras (Shatten Bereich) debido a la segunda invasión del Imperio Invisible (Wandenreich).
El Gotei 13, que recuperó el Bankai robado y lanzó un contraataque, derrotó a los Caballeros de la Sagrada Orden (Weldlich) de los Caballeros de la Cruz Estelar (Sternritter) uno tras otro.
Mientras tanto, Renji Abarai, Rukia Kuchiki e Ichigo Kurosaki, quienes obtuvieron nuevos poderes después de completar su entrenamiento en el Palacio Reiō, regresan al Seireitei.
Ichigo está a punto de desafiar a Juhabach nuevamente, pero Uryu Ishida se interpone en su camino.
Cuando Ichigo cuestiona las verdaderas intenciones de su amigo mientras le apunta con un arco, Uryū responde con una flecha de despedida.
Juhabach rompe la membrana que protege el alma con Uryū y las SS. Finalmente, el escenario de la batalla se traslada al impenetrable recinto sagrado, el Palacio Reiou.
Cinco miembros del Zero Squad, una misión especial perteneciente a la familia real, atacan a un insolente intruso.
Parecía que Juhabach y las SS habían sido derrotados ante ese asombroso poder, pero…
la verdadera batalla, la verdadera desesperación, estaba por comenzar.
Shinigami y Slayer, Ichigo y Uryū, fe y determinación: la luz y la sombra, que nunca son compatibles, chocan en el cielo azul profundo.